viernes, 22 de abril de 2016

Logos de karaoke

Este logo tiene una ilustración de una persona cantando con un micrófono de pedestal, a la altura de la mano esta la palabra “KARAOKE” y debajo de  esta se encuentra el nombre del establecimiento cuya primera letra está formada por una nota musical que bordea el nombre  completo “SOUND”. El objetivo de este logo nos transmite por la posición de la persona la fluidez de poder cantar y por la nota musical que bordea el nombre.

Para este logo se ilustró un disco de acetato, en la mitad del agujero  del disco hay una ilustración de un micrófono moderno, en la parte inferior del disco está la palabra “KARAOKE” y en los costados del disco están trazadas dos líneas curvas con el objetivo de simular ondas. Este logo nos quiere transmitir de que el karaoke contiene todo tipo de canciones antiguas y modernas para personas jóvenes y adultos que deseen  cantar las melodías de su época.






Este logo usa  una tipografía que muestra movimiento para transmitir el mensaje que el karaoke es divertido, arriba de la palabra esta una ilustración de una mano que está cogiendo  un micrófono y el fondo de este logo  hay siluetas de varias personas alegres transmitiendo que con el karaoke podemos pasar un momento íntimo y alegre con amigos o familia

Este logo utiliza una tipografía palo seco para que sea legible para todas las personas, se utiliza un micrófono para formar la “O” de la palabra “KARAOKE”  el cable del micrófono tiene un trazo delicado y debajo esta la palabra cafe. Este logo muestra seriedad pero a la vez diversión por la posición del micrófono como “O”      




Es un logo en el que se observa a la silueta de un hombre y de una mujer cantando, hay notas musicales que salen de los micrófonos, la silueta del hombre forma parte de la letra “K”, la silueta de la mujer está entre la letra “A”  y “0” de la palabra “karaoke”, el color  de la palabra es celestre y el borde negro para contrastar con las siluetas.  Este logo quiere decir que el karaoke puede disfrutarlo las parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario