jueves, 14 de abril de 2016

Ejemplos de logos


Este logo muestra las capacidades de lo que puede realizar un diseñador,  utiliza colores vivos distribuidos de una forma armónica.
En este logo se muestra una parte esencial del trabajo del diseñador, que va de un boceto a lápiz, hasta llegar a ilustrar  la palabra diseño .






En este logo se observa un lápiz del cual se desprenden varias tiras  de colores  llamativos que se entrelazan entre sí, se puede connotar la creatividad que existe al mezclarse las tiras de colores formando diversas figuras demostrando que el diseñador maneja imaginación,  cromática y  fluidez para realizar un trabajo.  



El logo de amazon está escrito en letra cuya tipografía es legible, y un flecha en la parte inferior que une a la A con la Z, lo cual da a connotar que es una  tienda  en la que se puede encontrar todo tipo de cosas que van desde la  “A” hasta la “Z. ”, además la flecha forma una especie de sonrisa lo que connota alegría. Este logo demuestra que el diseñador con un logo sencillo sin muchos elementos puede transmitir la parte esencial que distingue de una empresa.





Este logo está realizado con una tira de colores que se entrelaza formando escuetamente una sigla, sin embargo tiene mucha connotación ya que destaca el nombre de la empresa con un  diseño  innovador, con fluidez ,y  llamativo. 

En este logo se puede evidenciar claramente que es una empresa de edición de páginas web  ya que la lámpara de estudio forma parte de la letra “W” de web. 








Este logo utiliza una tipografía redonda pero  una letra rompe la forma de la tipografía original haciéndole más alargada  para que de ella salgan cuatro  serifas de colores. Este logo connota que es un centro de impresión y el trabajo se puede realizar en blanco y negro y a color. 


Este logo es una tipografía, y un elemento visual forma parte de la tipografía, en este caso el lente de la cámara  forma la  segunda letra “O” de la palaba “PHOTO”. Esto  logo  connota  que son especialista en el arte de la fotografía “PHOTOarte.”  




No hay comentarios:

Publicar un comentario