Para realizar
este boceto se utilizó una tipografía caligráfica,
con pocas variaciones morfológicas en la tipografía, la letra “K” toma la
personificación de una persona cantando. Las astas inferiores de la letra “K”
son los pies de la persona, la primera asta superior forma la el rostro de
perfil y la otra asta superior es la
mano que está cogiendo el micrófono, el cable del micrófono forma las demás letras
“araoke” y al fina está el plug del micrófono, dentro de este está el nombre de
la empresa “cybermusic”. Connotando espontaneidad, libertad, felicidad al
cantar con el micrófono.
Partiendo con la idea y con la misma tipografía del primer boceto,
en este boceto se observa que el cable del micrófono forma la palabra “karaoke”,
dentro del micrófono está el nombre de la empresa. Permitiendo transmitir dinamismo,
accesibilidad y libertad para cantar.
El tercer
boceto tiene una tipografía serif. Este boceto
rompe los paradigmas de los logos existentes donde el micrófono generalmente
esta formado en la letra “O”, en este caso el micrófono es parte de las dos “A”
y el cable del micrófono une las dos letra transmitiendo al cliente que el karaoke
es un medio para compartir entre amigos, la pareja, conocidos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario